fbpx
Menu Shopping Cart Search

Mejor Cuidado para pestañas en el invierno

i0_(ES)

 

Todos queremos estar abrigados y beber algo caliente durante los meses fríos del invierno. Por desgracia, la hibernación no es una opción para la mayoría de nosotros, así que tenemos que seguir nuestras rutinas normales de belleza para mantener nuestra apariencia deseada. Para determinar el mejor cuidado para las pestañas y las cejas, hay varios factores que debemos tener en cuenta. Estos factores van desde sus rutinas de maquillaje y cuidado de la piel a las maneras que usted puede mejorar su rutina nocturna.

 

Un primer paso importante hacia el mantenimiento de pestañas saludables (especialmente en invierno) es hidratar sus pestañas. Hidratamos nuestro cabello, piel y uñas – a pesar de que las pestañas son 100 por ciento cabello humano – que de alguna manera ignoramos su necesidad de hidratación. El serum realzador de pestañas INFINITE LASH es un excelente acondicionador para pestañas que las deja suave y flexibles, y usted no tiene que temer dañar sus ojos porque la fórmula es suave. El serum de pestañas por sí solo no es la única cosa que usted puede hacer para mejorar la condición de sus pestañas. Para conocer otras técnicas de las mejores soluciones para el cuidado de las pestañas siga leyendo.

 

 

Hágalo a diario

 

I2

 

1) Quitar el maquillaje

Antes de acostarse, asegúrese de que se quita el maquillaje con especial atención al maquillaje de ojos y rímel. Si deja que el maquillaje de ojos se asienten en sus pestañas por largas horas, las pestañas pueden llegar a estar secas y quebradizas. Haciéndolas propensas a la rotura. No utilice un pañuelo áspero ya que usted no quiere que ningún tirón suceda a sus pestañas.

2) Utilice aceites naturales

Los aceites naturales contienen vitaminas y minerales para ayudar las pestañas a estar hidratadas. Los aceites también ayudan en el fortalecimiento de las pestañas evitando roturas. Siempre tenga cuidado al aplicar cualquier producto sin importar lo natural o suave sea para las pestañas para evitar la irritación de los ojos.

3) Masaje

Masajea sus párpados con cuidado, ya que estimula la circulación de la sangre que resulta en pestañas más fuertes. No se frote los ojos, ya que puede dañar sus pestañas y causar la caída prematura o vertimiento. Recuerde, sus pestañas son muy delicadas y pueden romperse fácilmente, sea amable con ellas.

4) Cepillo

Cepillar suavemente sus pestañas distribuirá los aceites naturales de manera uniforme. El cepillado también ayudará a estimular el crecimiento de las pestañas. Cepille sus pestañas en movimientos ascendentes. Use un cepillo o peine diseñado específicamente para este propósito. Cepillarse las pestañas antes de aplicar el rímel o las pestañas postizas también ayudará en la consecución de una mirada con ojos abiertos que usted quiere.

i3

5) Utilizar un suero de pestañas

El Serum Realzador de Pestañas INFINITE LASH promueve folículos sanos y suaviza las pestañas frágiles y cejas para mejorar la elasticidad. Ayuda a las pestañas a ser más flexibles y menos propensas a la rotura.

6) El Poder de las Flores

INFINITE LASH contiene un cóctel botánico llamado Complejo OCULSANA. Está lleno de fitoquímicos como el extracto de células madre de semilla de uva, té blanco, y eufrasia todos los cuales trabajan juntos para no sólo condicionar las pestañas sino también dar a los ojos un aspecto más descansado.

7) Té verde

El té verde es rico en propiedades antioxidantes que es beneficiosa para la salud. Se ha conocido para ayudar en la estimulación del crecimiento de las pestañas. Preparar el té verde sin azúcar y deje que se enfríe. Utilice una bola de algodón para aplicar a sus pestañas. Déjalo durante 4-5 minutos y enjuagar después.

 

8) Comer Sano

La dieta es clave para cada parte de su cuerpo estar en su mejor. Coma alimentos saludables para tener un cuerpo sano y un cuerpo sano produce un cabello saludable. Incluya frutas y verduras a su dieta para darle a su cuerpo y el cabello las vitaminas y los nutrientes que necesitan. El consumo de alimentos ricos en proteínas, vitaminas A, B, C, y E promoverá pestañas que son más saludables y más fuertes.

9) No frotar

Frotarse los ojos es uno de los principales, no, no! Frotar causa enrojecimiento y es también una buena manera de introducir infección a sus ojos y al resto de su cuerpo si sus manos no están limpias. El roce excesivo también dará lugar a un derramamiento innecesario de pestañas, que es todo lo contrario de lo que estamos tratando de lograr.

10) Pruebe un antifaz

Máscaras de ojos son un accesorio eficaz para tener en su arsenal de belleza. Máscaras de ojos frías son una gran manera de eliminar el estrés y aliviar la hinchazón debajo de los ojos y la inflamación. El uso de una máscara de ojos para dormir le hará sentirse más descansada al tiempo que protege las pestañas y las cejas delicadas durante la noche.

 

El Mejor Conseja Casero para Ojos Brillantes y Descansados

Si usted se despierta con los ojos cansados ??y hinchados, una solución rápida es utilizar una bolsa de té, una cuchara fría o rodajas de pepino.

Una bolsa de té es un remedio útil y simple que se usa para eliminar la hinchazón debajo de los ojos. Puede utilizar el té verde o té negro. Ambos tienen fuertes poderes antioxidantes y cafeína. El té de hierbas también puede ser considerado como una alternativa, pero no es tan eficaz como el té verde o negro. Usted puede simplemente humedecer dos bolsas de té con agua caliente, dejar que se enfríen y suavemente colocarlas sobre cada ojo. Déjalas durante unos 15 minutos y la hinchazón bajo los ojos se reducirá significativamente.

i4

Si usted tiene un pepino en su refrigerador, cortarlo y coloca una rodaja fina sobre cada uno de sus ojos. El pepino es muy eficaz para calmar los ojos y en la eliminación de la hinchazón debajo de los ojos. El pepino también es alto en contenido de agua, lo que puede ayudar a hidratar y iluminar sus ojos.

Si usted no puede encontrar una bolsa de té o pepino, su colección de cucharas para el hogar puede venir al rescate. Simplemente enfriar sus cucharas en el refrigerador y colocarlas sobre los ojos. Esto también funciona si tiene los ojos irritados o picazón debido a las alergias. Cucharas frías ayudan a reducir la hinchazón y la irritación. También pueden aliviar el enrojecimiento y traer una sensación refrescante para los ojos cansados.

 

Infinite Lash es un serum de pestañas que combina nuestro exclusivo Complejo Oculsana® y una mezcla única de vitaminas, minerales, productos botánicos naturales y polipéptidos para acondicionar las pestañas y les ayudar a que estén más gruesas, más brillantes y más voluminosas de lo que usted imaginaba. Siga nuestro Instagram para ver Infinite Lash fotos, opiniones y casos de éxito de mujeres como usted. Si usted está lista para tener pestañas más hermosas, pida su Infinite Lash en línea!

Published:
Categories:
Uncategorized
Tags:
Get Our Newsletter